La imaginación es más importante que el conocimiento.

Albert Einstein


¡Holii BOOMBONES! Se dice, que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos, y de lo que los demás ven de nosotros… Me atrevería a decir, que Viajera Soñadora, son las dos palabras que mejor me definen, me encanta viajar, y me paso el día en las nubes, o eso me dicen todos… soñando con todo aquello que me gustaría llegar a hacer. Así que, me considero una persona con más dosis de imaginación, que de realidad. ¿MALO? NO!!

 Si habéis terminado aquí, me imagino que compartimos la pasión por viajar y la vida.

 

BLOG

Be Dreamer, se creó en 2018, como un blog de viajes y estilo de vida. Un nombre, que en parte me define, por su significado, «ser soñador», y que os define también, a vosotros… TODOS, siempre hemos soñado con llegar a ser o  hacer algo en la vida, convirtiéndolo en nuestras «metas», lo que nos diferencia a unos y a otros, es el valor y la determinación para transformar esos sueños en realidad. A veces, ese esfuerzo y dedicación, con una piiizca de suerte, acaba por convertirse en ÉXITO. 

Y VOILA!

 

MÁS QUE UN HOBBY

De hobby a profesión,  esa meta la cruzas, cuando le dedicas las 24 horas del día, deja de ser un pasatiempo, a convertirse en tu trabajo. ¿Lo bueno? por muchas horas que le dedique, puedo decir a mucha honra QUE ME ENCANTA MI TRABAJO.

 

VOSOTROS

Quiero haceros participes de mis aventuras por el mundo, de mi día a día, y además, motivaros, a que os lancéis a perseguir vuestros sueños.

Espero que os gusten todas estas sorpresitas que tengo por aquí, y sigamos compartiendo aventuras juntos. Aquí estoy, a vuestra entera disposición,

¡Gracias por leerme y espero vernos por aquí muy a menudo!

 

La vie est breve,
Un peu de reve,
Un peu d’amour
Et puis bonjour !

LOVELY PARIS - Moulin Rouge -