La imaginación es más importante que el conocimiento.

Albert Einstein


¡Hola curiosos viajeros! Se dice, que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos, y de lo que los demás ven de nosotros… Me atrevería a decir, que Viajera Soñadora, son las dos palabras que mejor me definen, me encanta viajar, y me paso el día en las nubes, soñando con todo aquello que me gustaría llegar a hacer, por eso mismo, me considero una persona con más dosis de imaginación, que de realidad. Quizá, ese amor por los viajes, fue lo que me llevó a estudiar turismo, para poder contar a los demás, las historias y tradiciones que nos rodean, y ni si quiera sabemos que están ahí. Por eso, a través de este blog, quiero compartir con vosotros mi visión del mundo. Si habéis terminado aquí, me imagino que compartimos la pasión por viajar y organizar viajes.

 

BLOG

Be Dreamer, se creó en 2018, como un blog de viajes y cultura. Un nombre, que en parte me define, por su significado, «ser soñador», y que os define también, a vosotros… TODOS, siempre hemos soñado con llegar a ser o  hacer algo en la vida, convirtiéndolo en nuestras «metas», lo que nos diferencia a unos y a otros, es el valor y la determinación para transformar esos sueños en realidad, y a veces, ese esfuerzo y dedicación, con una pizca de suerte, acaba por convertirse en ÉXITO. 

 

 

MÁS QUE UN HOBBY

Una de las mejores cosas de viajar, es esa sensación pre-viaje en la que no paras de leer guías, blogs, ver fotos, y escribes tus propios apuntes para que una vez allí se conviertan en una guía única y personal de la que te sientes orgullosa, Y NO TE DEJES NADA ATRÁS POR VISITAR, ¿soy la única que siente esto? 

Hay una ciudad por la cual mi afición viajera ha ido en aumento… Mi obsesión siempre fue, y sigue siendo, PARÍS, la ciudad de las luces, el amor, y la moda, una ciudad que te atrapa y no paras de recorrer cada rincón de la ciudad, sin dejar de enamorarte con cada paso que das, o al menos, eso es lo que siento yo… Por eso, tras muchos meses de ahorro, mi novio y yo, viajamos a la ciudad de amor durante las Navidades de 2018, ¡FUERON MIS PRIMERAS NAVIDADES EN LA CAPITAL FRANCESA! Una ocasión de lujo, para disfrutar de mi hobbie, y la ciudad que tanto me maravilla,  con mi pareja

 

-Torre Eiffel-

 

VOSOTROS

Quiero haceros participes de mis aventuras por el mundo, además de motivaros, a que os lancéis a perseguir vuestros sueños. Espero que os guste, y sigamos compartiendo aventuras juntos, aquí estoy a vuestra entera disposición,

¡Gracias por leerme y espero vernos por aquí muy a menudo!

 

La vie est breve,
Un peu de reve,
Un peu d’amour
Et puis bonjour !

¡Aquí encontrarás muchos lugares de ENSUEÑO,

comida muy sabrosa y sana,

y muchas más sorpresas…!

LOVELY PARIS - Moulin Rouge -

Vous êtes votre seul limite, n'oublie pas qu'on a qu'UNE VIE!