Travel Guides

Cabañitas del BOSQUE

Propuestas llenas DE ENCANTO, para un fin de semana MÁGICO

¿Buscáis nuevas ideas para una ESCAPADA? Yo si… bueno, las buscaba, hasta que descubrí estas cabañitas tan… MÁGICAS, ¿nunca quisisteis de niños tener vuestra propia casita del árbol?? SEGURO QUE SII, ¿quién no…? Pues si os pasó como a mí, y os quedó en la lista de sueños pendientes, AHORA SII PODRÉIS HACERLO REALIDAD.

Enfocado a los AMANTES DE LA NATURALEZA …

… Estas cabañas en los árboles, te darán la oportunidad de disfrutar de una escapada IDEAL, llena de encanto, o esas son las expectativas que yo tengo.

1/ En la primera foto, vemos las Cabañitas del Bosque de Outes, un lugar, dónde te olvidarás de todo lo que conoces en como turismo de naturaleza, mezclando la nostalgia del pasado con las comodidades de presente, TODA UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA.

La verdad, que tengo ganas de empezar a organizar esta escapada con mi pareja, para dejar atrás la rutina diaria, que tanto nos absorbe, con el trabajo y los estudios, para RELAJARNOS, recargar las pilas, y centrarnos en nosotros, lo que también podéis hacer vosotros en familia, con amigos, o para sorprender a vuestra pareja, con esta escapada tan romántica y rural.

Este complejo es más grande, ya que cuenta con 27 cabañas, distribuidas en seis fincas. Respecto a la ubicación, MUY CERQUITA DE LA CAPITAL, a 30 minutos de Santiago, y una hora de Finisterre.

 

2/ La segunda foto, son las Cabañas del País Vasco, rodeadas de un inmenso, pero precioso, bosque, a 12 km del Santuario de Urkiola, que data del siglo XIX.

Algo que tienen también de especial, e igual no muy recomendable para las personas con vértigo… es que, hay que subir escaleras para acceder a las 4 cabañas rústicas, un poco altas, como vemos en la foto.

En su interior, cuentan con baño y sala de estar, como un apartamento, incluso algunas, NO TODAS, tienen electricidad y televisión de pantalla plana, ya que una de ellas está iluminada con velas, una experiencia más campestre.

En el recinto hay sauna finlandesa, guauuuu, que ganitas de poder probarla… una bañera de hidromasaje, sala de estar con chimenea, muy acogedora, y una casa de campo con una cafetería llena de encanto, TODO A LA DISPOSICIÓN DE TODOS.

¿Aún tenéis dudas?? RESERVA YA !!

Booking.com
A %d blogueros les gusta esto: