Escapadas

relaxing DAY en el PARAÍSO

Hola, hola… ¡¡Alegría de Semana Santa!!

Queridos SOÑADORES, ¿qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa?? ¿Hicisteis algo especial??

YO SII, a pesar de tener que trabajar todos los días, y cuando digo TODOS no exagero… mi ÚNICO día de descanso, fue el miércoles 17, y lo aprovechamos para irnos a pasar un día de relax entre las montañas, en la zona alta de Soto del Barco. No era mi viaje de ensueño para estas vacaciones… pero aún así, FUE INCREÍBLE y me relajé, lo necesitaba DESESPERADAMENTE.

Hotel Palacio la Magdalena

Como de costumbre en nuestros viajes, o pequeñas escapadas, buscamos calidad AL MEJOR PRECIO, esta vez tuvimos suerte al escoger nuestro pack, que incluía…

    • 1 noche con desayuno buffet.
    • 90 min. de Spa para dos personas.
    • Cena para dos, con menú.

Y todo por 120€!! ¿os parece caro?? echarle un vistazo a la habitación, única pega, dos camas… 😕

Además, el hotel dispone de aparcamiento gratuito, por si eres un adicto a viajar en coche como nosotros (aunque es al aire libre), y las vistas de las habitaciones SON INCREÍBLES, al menos la que nos tocó a nosotros. 

Como veis un auténtico paraíso asturiano, nosotros lo aprovechamos al máximo, aunque las horas no nos dieron para tanto como deseábamos. Tras una gran fartura en el EWAN llegamos al hotel, y nos fuimos directos al SPA, RELAJACIÓN MÁXIMA, nos sentó de vicio, porque no había mucha gente, pero… eso sí, ERA MUY PEQUEÑO en comparación con otros en los que estuvimos, como el Talasoponiente o Las Caldas, asi que, si vas en busca de un buen SPA, este no es tu sitio, si el SPA es un complemento en tu estancia, SI ES TU SITIO. 

Nuestro día ideal, acabó con una cena EXQUISITA, cena que casi nos perdemos, por nuestro problema con la hora y la puntualidad, el servicio era hasta las 23h y nosotros, como siempre APURANDO AL MÁXIMO, llegamos a las 22.30h, LOS ÚLTIMOS CENANDO… 

  1. Ensalada de cecina, y rulo de queso de cabra.
  2. Carrilleras.
  3. Tarta de queso, y arroz con leche.

Se acerca el Día de la Madre, SORPRENDERLA y regalarle una escapada PERFECTA, ¡ella se lo merece!

Booking.com
A %d blogueros les gusta esto: